El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

Automatizados los parámetros de campañas de Google Analytics

Ahora ShopinCloud incluye parámetros de las campañas de Google Analytics para poder medir las visitas que llegan desde los emails que envía Shopin y de los enlaces que van en los feeds de datos de los marketplaces. Los emails que envía ShopinCloud incluyen los parámetros utm_sourceutm_medium. Gracias a esto podréis ver en vuestra cuenta de Google Analytics datos de campaña referentes a estos dos parámetros. El valor utm_medium puede ser "email" o "marketplace". Será "email" de los enlaces que vengan de los emails que envía ShopinCloud. Y será "marketplace" por los enlaces que venga de los feeds de datos. El valor utm_source será el identificador de la plantilla de email que se envía al cliente o el identificador del feed de datos del marketplace. Seguro que iremos añadiendo funcionalidad y la iremos contando en nuestro blog. ¡Saludos!
Compártelo:

¿Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.