Términos y condiciones de uso

Fecha de actualización: 25 de Mayo de 2018

 

1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

El sitio web www.livecommerce.es (en adelante LIVECOMMERCE) es titularidad de Aarón Jiménez Lorenzo (en adelante LIVECOMMERCE), con domicilio en Barcelona.

N.I.F: 47658219B LIVECOMMERCE. e-mail: info@livecommerce.es

La aceptación del presente Aviso legal atribuye la condición de Cliente del sitio Web e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por LIVECOMMERCE.ES en el momento mismo en que el Cliente acceda al Sitio Web.  

LIVECOMMERCE.ES se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso y contratación del sitio web; es obligación del Cliente revisar periódicamente las presentes condiciones, sin perjuicio de los esfuerzos que LIVECOMMERCE.ES realice para comunicarle al cliente, a la dirección de correo facilitada, las modificaciones que sufran las condiciones generales de contratación; es por ello obligación del Cliente mantener todos los datos de contacto actualizados en su ficha de cliente.

 

2. OBJETO.

2.1. El presente sitio web tiene como objeto la puesta a disposición de cualquier persona jurídica o profesional autónomo, el diseño, creación, puesta en marcha y mantenimiento de su propia tienda online, partiendo de unas plantillas de diseño predeterminadas y cuyo coste se calcula mensualmente en función de la modalidad o plan elegido, bien mediante un importe fijo mensual o bien en función de los pedidos recibidos en la tienda online, en la forma descrita en este documento. 

2.2. A continuación se enumeran algunas de las principales características de la herramienta que ofrece LIVECOMMERCE.ES, que sirve como plataforma para la creación de las tiendas online por parte del cliente. Esta descripción no es exhaustiva, es válida a la fecha de las presentes condiciones y está sometida a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE.ES, puede encontrarse una información detallada de las características y funciones en el sitio web www.livecommerce.es

  • LIVECOMMERCE.ES es una plataforma desarrollada totalmente con código propio por LIVECOMMERCE utilizando técnología Open Source (PHP, MySQL y Linux).
  • Las plantillas permiten editar el contenido
  • Compatibles con los navegadores más utilizados en la fecha de las condiciones.
  • Panel de control y gestor de contenidos basado en la web.
  • Páginas optimizadas para indexación en buscadores.
  • Permisos por páginas.
  • Posibilidad de introducir tarifas de transporte.
  • Importación de datos en formato CSV.
  • Integración con redes sociales.
  • Gestión de clientes.
  • Gestión de pedidos.
  • Carga de productos.

2.2.1 A continuación se enumeran algunas de las principales funcionalidades de la nueva versión Lite. Esta descripción no es exhaustiva y está sometida a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:


  • Alojamiento incluido
  • 1000 productos
  • Certificado SSL incluido
  • Funcionalidades
  • ecommerce profesional
  • Múltiples
  • formas de pago
  • Importación masiva de
  • productos por excel
  • Acceso a todo el código
  • de la plantilla
  • Velocidad de carga
  • <= 0.1 segundos
  • Cupones de descuento
  • Múltiples tarifas
  • por cliente
  • 1GB almacenamiento
  • 1 administrador
  • Transferencia ilimitada
  • Blog
  • Envío de emails
  • con tu propio SMTP
  • Capturador de emails

2.2.2 A continuación se enumeran algunas de las principales funcionalidades de la nueva versión STARTER. Esta descripción no es exhaustiva y está sometida a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • Las opciones del plan Lite.
  • Sincronizado con 1 proveedor
  • Publicación en 3 marketplaces
  • Emails de carrito abandonado

2.2.3 A continuación se enumeran algunas de las principales funcionalidades de la versión Business. Esta descripción no es exhaustiva y está sometida a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • Las opciones del plan Starter.
  • Sincronizado con 1 proveedor
  • Publicación en 3 marketplaces
  • Emails de carrito abandonado

2.2.4 A continuación se enumeran algunas de las principales funcionalidades de la versión Profesional. Esta descripción no es exhaustiva y está sometida a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • Las opciones del plan Business.
  • Sincronizado con 5 proveedores
  • Publicación en 7 marketplaces
  • Emails de carrito abandonado
  • Sistema de facturación
  • Creación de presupuestos
  • Emails carrito abandonado
  • Soporte prioritario
  • Módulo
  • productos complementarios
  • Terminal para punto de venta

2.2.5 A continuación se enumeran algunas de las principales funcionalidades de la versión Enterprise. Esta descripción no es exhaustiva y está sometida a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • Las opciones del plan Profesional.
  • Sincronizado con 10 proveedores
  • Publicación en 10 marketplaces
  • Emails de carrito abandonado
  • Sistema de facturación
  • Creación de presupuestos
  • Soporte prioritario
  • Módulo
  • productos complementarios
  • Terminal para punto de venta
  • Módulo envío de cobros
  • Módulo foro
  • Módulo tickets
  • Monitorización de precios de la competencia

Servicio no incluidos:

  • La importación ni carga del catálogo de los productos.
  • Cualquier funcionalidad de la tienda que actualmente no esté disarrollada en la plantilla elegida o en el diseño aceptado. Todas las funcionalidades adicionales se presupuestaran a parte o se podán solicitar como mejora de la plataforma, y en este caso será LIVECOMMERCE el que priorice las mejoras teniendo en cuenta en la medida de lo posible las votaciones de los usuarios.
  • Cualquier acción de marketing o promoción de la tienda online que no sea las indicadas en el alta en buscadores.
  • Diseño y redacción de contenidos de las secciones corporativas o información de la empresa.
  • Redacción de contenido de la tienda online.
  • Ninguna funcionalidad que no estuviera en el tema base de ejemplo elegido al solicitar la personaliazación del mismo
  • Revisión de los precios. Es total responsabilidad del cliente la revisión de cada precio y portes que afecten a pedidos en su tienda online.

2.2.6 A continuación se enumeran los servicios incluidos y los no incluidos en el Servicio de configuración tienda online Empresa. Estos servicios están sometidos a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • Servicios Startup incluidos.
  • Configuración de la tienda para B2B.
  • Configuración de series de facturación, recargo, equivalencia e impuesto.
  • Configuración de hasta 3 tipos de clientes distintos con sus respectivas tarifas.
  • Creación de redirecciones 301 de tu página actual para mantener el posicionamiento.

Servicio no incluidos:

  • La importación ni carga del catálogo de los productos, excepto para el caso comentado en el punto anterior.
  • Cualquier funcionalidad de la tienda que actualmente no esté disarrollada en la plantilla elegida o en el diseño aceptado. Todas las funcionalidades adicionales se presupuestaran a parte o se podán solicitar como mejora de la plataforma, y en este caso será LIVECOMMERCE el que priorice las mejoras teniendo en cuenta en la medida de lo posible las votaciones de los usuarios.
  • Cualquier acción de marketing o promoción de la tienda online que no sea las indicadas en el alta en buscadores.
  • Diseño y redacción de contenidos de las secciones corporativas o información de la empresa.
  • Redacción de contenido de la tienda online.
  • Ninguna funcionalidad que no estuviera en el tema base de ejemplo elegido al solicitar la personaliazación del mismo
  • Revisión de los precios. Es total responsabilidad del cliente la revisión de cada precio y portes que afecten a pedidos en su tienda online.

9

2.2.9 A continuación se enumeran los servicios incluidos y los no incluidos en el Servicio de diseño personalizado Startup. Estos servicios están sometidos a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • La personalización de los temas disponibles en www.livecommerce.es.
  • La personalización de imágenes, colores y fuentes para crear un diseño personalizado a la empresa.
  • La maquetación HTML del tema y puesta en producción en la tienda.

Servicios no incluidos:

  • Cualquier funcionalidad de la tienda que actualmente no esté desarrollada en la plantilla elegida o en el diseño aceptado. Todas las funcionalidades adicionales se presupuestarán aparte o se podrán solicitar como mejora de la plataforma, y en este caso será LIVECOMMERCE el que priorice las mejoras teniendo en cuenta en la medida de lo posibles las votaciones de los usuarios, pero será su decisión lo que predecerá.
  • La importación ni carga del catalogo de los productos.
  • Diseño, redacción ni introducción de contenidos de las secciones corporativas o información de la empresa.
  • Redacción de contenido de la tienda online.
  • La creación de un diseño personalizado, sólo si se contrata el servicio, incluye modificaciones de aspecto HTML y de ESTILOS CSS en base a los temas disponibles en LIVECOMMERCE.ES, una vez aprobada la propuesta de diseño cualquier modificación adicional se presupuestará aparte y no está incluida ya que implica reprogramar la tienda online

2.2.10 A continuación se enumeran los servicios incluidos y los no incluidos en el Servicio de diseño personalizado Empresa. Estos servicios están sometidos a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • Servicios Startup incluidos
  • Diseño de hasta 5 secciones corporativas, con imágenes y texto facilitado por ti.
  • Posibilidad de poner formulario de solicitud de claves para profesionales.
  • ·Servicios no incluidos:
  • Cualquier funcionalidad de la tienda que actualmente no esté desarrollada en la plantilla elegida o en el diseño aceptado. Todas las funcionalidades adicionales se presupuestarán aparte o se podrán solicitar como mejora de la plataforma, y en este caso será LIVECOMMERCE el que priorice las mejoras teniendo en cuenta en la medida de lo posibles las votaciones de los usuarios, pero será su decisión lo que predecerá.
  • La importación ni carga del catalogo de los productos.
  • Redacción de contenidos de las secciones corporativas o información de la empresa.
  • Redacción de contenido de la tienda online.
  • La creación de un diseño personalizado, sólo si se contrata el servicio, incluye modificaciones de aspecto HTML y de ESTILOS CSS en base a los temas disponibles en LIVECOMMERCE.ES, una vez aprobada la propuesta de diseño cualquier modificación adicional se presupuestará aparte y no está incluida ya que implica reprogramar la tienda online

2.2.11 A continuación se enumeran los servicios incluidos y los no incluidos en el Diseño web a medida:

  • Diseño de una nueva tienda online en base a las especificaciones de funcionalidad pactadas en la pro-forma a adjuntar en el contrato
  • Previsual de la portada de la tienda que deberá aceptar el cliente para el posterior desarrollo.

Servicios no incluidos:

  • Todas las funcionalidades no incluidas en LIVECOMMERCE.ES que no esten pactadas en el proyecto y enumeradas en la pro-forma a adjuntar en el contrato.

2.2.12 A continuación se enumeran los servicios incluidos y los no incluidos en el Paquete profesional de lanzamiento:

  • Servicio de diseño web personalizado empresa.
  • Servicio de configuración de la tienda online empresa.
  • Análisis de la competencia: Estudiamos los principales 5 competidores de tu producto o de productos similares. Analizando los siguientes aspectos. Diseño, funcionalidades de la web, propuestas de valor, formas de envío, formas de pago activas, tráfico órganico y de pago estimado, posicionamiento en buscadores, producto y precios.
  • Análisis de palabras clave de tu tienda online: Realizamos un estudio y optimización de hasta 10 páginas de la tienda online más la portada. Normalmente este trabajo se realiza sobre páginas de categorías.
  • Plan de acción de promoción del primer año: Preparamos un plan estrategíco de marketing con propuesta de acciones de promoción a realizar en el primer año.

Servicios no incluidos:

  • Cualquier acción de promoción y marketing.

Cualquier servicios no indicado en los diferentes servicios incluidos del paquete Profesional de Lanzamiento.

2.2.13 A continuación se enumeran los servicios incluidos y los no incluidos en el Alta Premium Comercio. Estos servicios están sometidos a los cambios, ampliaciones o reducciones que, en su caso, considere oportuno LIVECOMMERCE:

  • Los servicios incluidos en el Alta Premium.
  • 1 Licencia de 1 puesto del Software TPV que LIVECOMMERCE considere adecuado

2.2.14 Servicios no incluidos en ninguna modalidad de LIVECOMMERCE que pueden ofrecerse aparte previa presentación de presupuesto y aceptación por parte del cliente

  • Cualquier acción de Marketing o promoción de la tienda online.
  • La edición de textos, contenidos o html por parte de LIVECOMMERCE
  • Las traducciones de los contenidos o textos.
  • El registro del dominio. Excepto en el caso de hacer pagos anuales de la cuota Premium, o para clientes de la modalidad Prfesional y Empresa (sólo estará incluido un dominio).
  • En el informe mensual de mejoras no se incluye ningún cambio en textos o contenidos.
  • Las tareas necesarias que se sugieran al cliente que debería hacer para poder vender mas.
  • Formas de pago conestadas: 4B o Redsys,Trusly, PayPal, cualquier otro sistema no está incluido y se deberá estudiar su integración.
  • Desarrollo de funcionalidades nuevas en la plataforma

2.3 El listado actualizado y exhaustivo de funcionalidades técnicas de la herramienta LIVECOMMERCE.ES se halla incluido en el sitio web www.livecommerce.es.  

2.4 Cualquier otra funcionalidad de la plataforma no detallada en el apartado anterior no se entiende incluida en la contratación del presente servicio, les rogamos que para solicitar un presupuesto ajustado a sus necesidades se dirijan a info@www.livecommerce.es.  

2.5 LIVECOMMERCE.ES pone a disposición del cliente en su sitio web www.livecommerce.es , videos explicativos sobre el uso y funcionamiento de la plataforma LIVECOMMERCE.ES.  

2.6 LIVECOMMERCE.ES ofrece sesiones de formación exclusiva para usted cuyo precio es CUARENTA Y CINCO (45) euros por hora,  para su contratación, diríjanse a info@www.livecommerce.es.  

2.7. DEFINICIONES

Serán aplicables para la ejecución e interpretación del presente documento las siguientes definiciones:  

TIENDA ONLINE: Sitio web creado por el CLIENTE que permite ofrecer y contratar a distancia los productos y servicios determinados por el mismo.  

ALTA: El momento (fecha y hora) en que el CLIENTE decide publicar la tienda online y, por tanto, esta se encuentra a disposición de los usuarios a través de la dirección (URL) determinada, bien sea un subdominio o un nombre de dominio titularidad del CLIENTE.  

PLATAFORMA LIVECOMMERCE: Programa informático gestionada por LIVECOMMERCE.ES, que permite diseñar, crear, publicar y mantener online una tienda online por parte del CLIENTE. 

MANTENIMIENTO: Conjunto de tareas técnicas necesarias para conservar la plataforma LIVECOMMERCE online y disponible para los CLIENTES y los usuarios de las tiendas online.  

LANDING PAGE (PÁGINA DE ATERRIZAJE): Sitio web compuesto por una o varias páginas web meramente descriptivas, que buscan mostrar las características de un producto, servicio o empresa, sin ofrecer la contratación directa o redirigen a otros sitios web o servicios de atención telefónica, formularios o direcciones de correo electrónico, en los que se realiza la transacción.

 

3. MAYORES DE EDAD  

3.1. El acceso al sitio web y la contratación de los servicios ofrecidos por http://www.livecommerce.es está dirigido a mayores de 18 años.  

3.2. Para hacer uso de los Servicios, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

 

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

4.1  El Cliente:  

4.1.1 El Cliente adquiere el derecho a utilizar los diseños profesionales puestos a disposición del cliente en www.livecommerce.es, para lo cual, el cliente deberá rellenar un formulario de alta ubicado en la citada web. 

4.1.2 El Cliente deberá satisfacer la remuneración pactada. 

4.1.2.1 LIVECOMMERCE ofrece a sus clientes diferentes servicios adecuándose en todo momento a las necesidades del CLIENTE, contemplando diferentes modalidades de remuneración enumeradas en nuestra página de Precios/Planes de www.livecommere.es

4.1.2.2 Para las contrataciones mensuales, trimestrales o como anuales del servicio ya abonadas por parte del cliente, LIVECOMMERCE no devolverá ni total ni parcialmente niguna cantidad de dinero en el caso de que el cliente quisiera suspender el servicio.

4.1.2.3 LIVECOMMERCE no será responsable ante usted o ante terceras partes por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

4.1.3 Asimismo, se entenderá que el pedido ha sido recibido por el cliente a través de la tienda online cuando el comprador ha conocido la naturaleza de los productos y servicios ofrecidos por el Cliente a través de la tienda online (catalogo online) y ha finalizado los trámites de contratación del mismo (confirmación del pedido) independientemente de que haya sido pagado o no, es responsabilidad del vendedor actualizar el estado del pedido en la tienda o cancelarlo adjuntando un comprobante 

4.1.4 LIVECOMMERCE.ES emitirá durante los SIETE (7) primeros días de cada mes una factura correspondiente al importe devengado durante el mes inmediatamente anterior. En el caso que LIVECOMMERCE.ES decidiese no facturar los servicios, estos se acumularán y se facturaran en el momento que considre oportuno por motivos administrativos, lo cual no eximirá de la deuda de ese mes. 

4.1.5 Las facturas emitidas por LIVECOMMERCE.ES deberán ser liquidadas por parte del Cliente durante los cinco días siguientes a la fecha de la factura, mediante domiciliación bancaria o por tarjeta de crédito para las cuotas de las modalidades. Solo el pago anual se permite por transferencia. 

4.1.6 El Precio siempre se indicará en euros. 

4.1.7 El Cliente deberá remitir a LIVECOMMERCE.ES, al recibo de la confirmación de su petición y en un plazo de TREINTA (30) días laborables toda la documentación que sea necesaria para la puesta en marcha de la tienda online, en caso contrario, se entenderá por desistido el contrato. 

4.1.8 El Cliente es el único responsable de los contenidos que incorpore a la tienda online, declarando ser el auténtico titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial que allí incorpore o haber adquirido, en su caso, las licencias o autorizaciones oportunas eximiendo a LIVECOMMERCE de tal responsabilidad ya que escapa a su control.

4.1.9 En caso de que el Cliente solicite que la tienda online dirija a un nombre de dominio de su propiedad, será responsable del mantenimiento, administración y gestión de dicho nombre de dominio, sin que se pueda imputar responsabilidad alguna a LIVECOMMERCE.ES por este motivo. 

4.1.10 A partir del momento en que LIVECOMMERCE.ES  pone a disposición del cliente la tienda online mediante la recepción del acceso por clave a su panel de control, el cliente será el único responsable del contenido, diseño y programación de la misma, exonerando de cualquier responsabilidad a LIVECOMMERCE.ES.

4.1.11 El Cliente se compromete a realizar un uso de la tienda online conforme a la buena fe y al ordenamiento jurídico español.

4.1.12 LIVECOMMERCE no será responsable ante usted o ante terceras partes por suspensión o interrupción del Servicio por problemas o cortes de servicio de nuestro proveedores OVH.

4.1.13 El servicio BÁSICO,PREMIUM, PREMIUM Comercio, PROFESIONAL Y EMPRESA tendrá una permanencía mínima de tres cuotas mensuales si en alta se hace mediante un comercial para compensar la activación del mismo. Si el alta se hace desde la web por parte del cliente no habrá una permanecia mínima. 

4.2 LIVECOMMERCE.ES  

4.2.1 LIVECOMMERCE.ES, una vez que reciba el formulario de alta de la tienda, remitirá en el plazo de veinticuatro horas un e-mail al cliente acusando recibo de la petición del mismo.  

4.2.2 Asimismo, LIVECOMMERCE.ES, remitirá al cliente en el caso de contratación de servicios de alta y/o configuración, junto al e-mail acusando recibo de la petición un formulario en el que se solicitara al cliente, toda la información necesaria para la puesta en marcha de la tienda online, así como los datos bancarios del cliente para hacer efectivo el pago del precio establecido.  

4.2.3 LIVECOMMERCE.ES será responsable del mantenimiento de la plataforma puesta al servicio del cliente para el diseño, creación y mantenimiento de la tienda online. 

4.2.4 LIVECOMMERCE.ES no será responsable del contenido ni de la programación de la tienda online a partir de la puesta a disposición del cliente en tanto que este puede modificarla. 

4.2.5 Se entenderá que la tienda online está a disposición del cliente desde el momento en que LIVECOMMERCE.ES envía el e-mail con acceso al panel de control al correo electrónico facilitado por el cliente.

 

5. RESOLUCION DEL CONTRATO.   

5.1 El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.  

5.2 LIVECOMMERCE.ES podrá dar de baja el servicio de forma unilateral e inmediata, cuando concurran las siguientes circunstancias:  

5.2 1. Si los datos bancarios facilitados por el cliente no son válidos o no son facilitados.

5.2.2. El impago por parte del Cliente, entendido éste como retraso superior a QUINCE DIAS (15) en el pago de las facturas giradas por LIVECOMMERCE.ES.

5.2.3. Si, transcurrido un mes desde la fecha de alta de la tienda online, el cliente no ha iniciado sesión manualmente en la tienda online como mínimo, en cuatro ocasiones. 

5.2.4. Si los productos ofrecidos, precios y contenidos incorporados por el cliente, no han sido actualizados o las descripciones son incorrectas o insuficientes, según el criterio propio de LIVECOMMERCE.ES (Solo es aplicable para la modalidad paga si vendes y FREE)

5.2.5. Si el cliente dispone de otro sitio web o tienda online y utiliza esta tienda online únicamente como página de aterrizaje (landing page), página estática o corporativa de presentación de productos y servicios, sin transacción u oferta, o cuando, simplemente, por el diseño o la composición de la tienda online, no se permita o se dificulte la contratación de los productos o servicios ofrecidos.

5.2.6.  Si el cliente no pone a la venta productos y servicios en un periodo de CINCUENTA (50) días desde el alta.

5.2.7. Si LIVECOMMERCE detecta por cualquier de sus vías de control que esta utilizando la tienda para un uso fraudulento, de engaño, captación de visitas, posicionamiento, generación de enlaces o no atiende a sus clientes correctamente

5.3. En caso de que se produzca cualquiera de las circunstancias anteriormente descritas, LIVECOMMERCE.ES lo comunicará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente, indicando la fecha en que se producirá el cese del servicio o si fuera conveniente, el método para evitarlo.

5.4. El Cliente no adquiere ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados por LIVECOMMERCE.ES, excepción hecha si LIVECOMMERCE.ES cesa en la prestación de servicios, en cuyo caso cederá al cliente todos los contenidos facilitados por el mismo, a los solos efectos de permitir la continuidad de la tienda online. En este caso, LIVECOMMERCE se compromete a comunicar el cese de la actividad con una antelación de, al menos, DOS (2) meses con respecto a la fecha de cese.  

5.5. A los efectos de la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, no cabe desistimiento, dado que solo se prestarán servicios de tienda online a personas jurídicas, profesionales o autónomos.  

5.6. Una vez que finalizara la prestación de servicios de LIVECOMMERCE.ES, la información titularidad del cliente se mantendría durante SEIS (6) meses, no estando disponible ni operativa la página web.  

5.7. Transcurrido el periodo de UN (1) mes desde la finalización de la prestación de servicios, LIVECOMMERCE.ES eliminaría la información, quedando está exonerada de cualquier responsabilidad por la pérdida de información si el cliente no hubiera procedido a su descarga en el periodo anteriormente señalado.

 

6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

6.1 Tratamiento de datos de carácter personal.  

6.1.1. Los datos de carácter personal que  proporcione el Cliente  (datos de contacto: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónica..) formarán parte de un fichero titularidad de LIVECOMMERCE con la finalidad de gestionar la relación como cliente.  

6.1.2. Asimismo, le enviaremos información referente a LIVECOMMERCE.ES, tales como las novedades, promociones, descuentos, que pueden ser de tu interés.  

6.1.3. LIVECOMMERCE.ES manifiesta que toda la información será tratada de forma confidencial, así como la efectiva implementación de todas las medidas de seguridad que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal.  

6.1.4. El Cliente podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, para ello ha de remitir una carta o correo electrónico manifestando el derecho que desea ejercer adjuntando una copia del Documento nacional de identidad o documentación similar a las direcciones  arriba indicadas.  

6.1.5. El Cliente  se compromete a desarrollar, publicar y mantener su propia política de privacidad y las notas legales que apliquen a su tienda online, de acuerdo con la legislación vigente. LIVECOMMERCE.ES no verificará ni será responsable del incumplimiento en que pueda incurrir el CLIENTE con motivo de la falta de verificación de esta obligación.

6.2 Cookies

6.2.1. Con la finalidad de agilizar el servicio ofrecido, LIVECOMMERCE.ES utilizará "cookies", para ofrecerle un servicio mejor y más personalizado. Esta "cookie" se instala cuando comienza la sesión de navegación por cualquiera de los sitios web de LIVECOMMERCE.ES. Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una "cookie", debe configurar su navegador para no recibirlas, utilizando para este procedimiento el recomendado por su navegador, o bien eliminarla directamente en su ordenador.

6.2.2. En caso de eliminación de las “cookies”, la rapidez y calidad en el funcionamiento de los servicios de LIVECOMMERCE.ES puede disminuir.  

LIVECOMMERCE.ES va a guardar su ruta de navegación típica para adaptar nuestros servicios lo máximo posible a sus preferencias. El Usuario consiente expresamente la utilización de "cookies" por LIVECOMMERCE.ES, sin que sea necesario de nuevo solicitarle su consentimiento cada vez que entre en nuestro sitio web.  

6.3 Encargado del tratamiento.  

6.3.1 El Cliente es el responsable de los datos obtenidos a través de su tienda online.  

6.3.2 El Cliente asume la responsabilidad en materia de cumplimiento normativo y  deberá cumplir con las obligaciones que le corresponden como titular del fichero.  

6.3.3 LIVECOMMERCE.ES prestara servicios para la tienda online actuando por cuenta y en nombre del responsable, actuando por lo tanto en calidad de encargado del tratamiento al amparo de lo contemplado en el artículo 12 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (LOPD) y en los artículos 20 y siguientes del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento que desarrolla la LOPD.  

6.3.4 LIVECOMMERCE.ES se compromete a guardar la máxima reserva, confidencialidad  y secreto sobre la información y los datos que acceda en nombre y por cuenta del cliente, en adelante Información Confidencial.  

6.3.5 El Cliente será el único que decidirá sobre la finalidad, el uso de los datos a los que acceda LIVECOMMERCE.ES  

6.3.6 LIVECOMMERCE.ES únicamente tratará dichos datos siguiendo las instrucciones del Cliente.  

6.3.7 LIVECOMMERCE.ES se compromete, tras la extinción del presente contrato, a no conservar copia alguna de la Información Confidencial.

 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL  

7.1. LIVECOMMERCE.ES es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, la información, los programas  de ordenador y el resto de obras e invenciones relacionadas con el sitio web y la tecnología asociada al mismo, así como sobre sus contenidos.  

7.2. Los contenidos de este sitio web, incluyendo diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente (“Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.  

7.3. De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de LIVECOMMERCE.ES.  

7.4 El Cliente no adquiere ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados por LIVECOMMERCE.ES, excepción hecha si LIVECOMMERCE.ES cesa en la prestación de servicios, en cuyo caso cederá al cliente todos los contenidos facilitados por el mismo, a los solos efectos de permitir la continuidad de la tienda online. En este caso, LIVECOMMERCE.ES se compromete a comunicar el cese de la actividad con una antelación de, al menos, DOS (2) meses con respecto a la fecha de cese.  

7.5 El Cliente declara tener todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos incorporados a la tienda online, así como contar con las autorizaciones y consentimientos en materia de propiedad intelectual e industrial, exonerando de cualquier responsabilidad sobre los citados contenidos a LIVECOMMERCE.ES.  

7.6 El Cliente es el único responsable de los contenidos de la tienda online, de los signos distintivos, de su diseño y programación a partir del momento en que LIVECOMMERCE.ES la pone a disposición del cliente, en los términos y condiciones que se indican en el apartado 4.2.5.  

 

8. CONDICIONES DEL MANTENIMIENTO

8.1. Condiciones y límites del alojamiento:  

8.1.1 El alojamiento de la tienda online creada por  LIVECOMMERCE.ES se encuentra en servidores de OVH.ES y queda vinculado a la disponibilidad de esta compañía y el SLA contratado. 

8.2. Condiciones de las copias de seguridad:  

8.2.1 LIVECOMMERCE.ES realizará una copia de seguridad diaria, semanal o mensual según la modalidad de los datos a recuperar, en caso de fallo de los servidores principales.

8.2.2 La copia de seguridad que realizará LIVECOMMERCE.ES permitirá recuperar hasta el momento de la última copia de seguridad disponible anterior.  

8.2.3 En caso de que el cliente este interesado en recuperar datos anteriores al referido en el apartado anterior, deberá solicitarlo por correo electrónico info@livecommerce.es , siendo objeto de presupuesto especifico e independiente al servicio descrito en las presentes condiciones de contratación.

8.2.3 El cliente puede exportar los datos para mantenerlos en su propia copia de seguridad y tranquilidad. 


8.3. Respuesta ante incidencias:

 

8.3.1 LIVECOMMERCE.ES prestará un servicio de atención de las incidencias recibidas por el cliente, con un tiempo de respuesta de QUINCE (15) días laborables desde la solicitud remitida por los clientes al correo electrónico info@livecommerce.es  

8.3.2 LIVECOMMERCE.ES pone a disposición del cliente un soporte a incidencias "express”, con tiempo de respuesta de SETENTA Y DOS (72) horas. En las modalidades BUSINESS, PROFESSIONAL y ENTERPRISE.  

8.3.3 LIVECOMMERCE.ES  se compromete a responder a las incidencias planteadas con la mayor diligencia, llevando a buen término la resolución de la incidencia planteada.  

8.3.4 Si LIVECOMMERCE.ES estima que la resolución de las incidencias citadas supone  un coste adicional se proporcionara al cliente en el plazo más breve posible, la fecha prevista de resolución o en su caso el presupuesto para la realización de una pronto mejora.  

8.3.4 Si el cliente precisa realizar una mejora en los sistemas de la  tienda online, LIVECOMMERCE.ES podrá planificarla como mejora anual planificada sin coste, sin perjuicio de que el cliente puede optar por la aceptación del presupuesto presentado, en su caso LIVECOMMERCE.ES realizará la mejora en un plazo más breve.

 

9. LEGISLACION APLICABLE Y FUERO. 

9.1 En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española. 

Para cualquier aclaración pueden escribirnos a  info@www.livecommerce.es

Todos los precios mostrados son con IVA no incluidos.

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce ShopinCloud.