Informar de la fecha de entrega de un pedido es algo más importante de lo que puedas pensar.
Si estás acostumbrado a comprar en Amazon sabrás que ellos te informan del día que recibirás el producto. Es una información fundamental.
Muchas veces al cliente no le importa esperar un días más si previamente le has informado. Incluso no le importa esperar 10 días si se va a ahorrar dinero y le has informado de que lo recibirá tal día.
No estamos hablando de decirle que le llegará en 10 días, eso no es información adecuada porque no da confianza al cliente. El cliente quiere saber una fecha exacta.
La mayoría de software de ecommerce no contemplan una solución para ofrecer al cliente esta información. En ShopinCloud incluímos esta funcionalidad que tu mismo puedes solicitar. Con ella habrás dado un paso más para hacer que tu ecommerce creza y que tu estrategia de venta sea más completa.
Y aquí viene el secreto:
Mostrando esta información puedes amontonar pedidos para posteriormente hacer una compra conjunta al proveedor, de esta forma, al hacer una compra masiva podrás beneficiarte de descuentos o tener más fuerza de compra para negociar con tus proveedores.