Es importante que comuniques a tu cliente como puede acceder a la factura del pedido.Sin importar la manera en la que la empresa gestione la facturación, es importante que comuniqueis a vuestros clientes como podrán acceder a ella.Basta con redactar un pequeño texto donde se explique.Por ejemplo:Si lo desea, puede acceder a la factura de su pedido 1345 enviando un email al departamente de facturación con el número de pedido y el email de compra.oPuede descargarse la factura entrando en su cuenta de cliente en el apartado historial de pedidos. El mejor lugar para informar al cliente del acceso a la factura es en las comunicaciones de email relacionadas con el pedido. Existe un solución que mejorará el servicio y la imagen de tu empresa. Para que un cliente no se vea obligado a solicitar la factura vía emailpodrías hacer lo siguiente: 1.- Ofrecer un link en las comunicaciones del pedido que sirva que tu cliente simplemente haciendo clic en él te llegue un email informándote de tal efectoy posteriormente comunique a tu cliente que la petición ha llegado correctamente y en X minutos tendrá la factura en su cuenta.Éste mismo link podrías ponerlo dentro del historial de pedidos dentro de la cuenta de cliente.Es un desarrollo no muy complejo que mejorará la imagen de tu empresa.