Conoce aspectos de ventaja e-commerce que aporta para tus usuarios visitantes interesados...
Nuestra plataforma es capaz de solicitar el mail o el nombre a un usuario no logueado después de detectar que ha introducido varios productos en el carrito, que ha visitado un número determinado de páginas, o que ha estado un determinado tiempo en la ficha de un producto. Incluso le permite ser a usted quien tome este tipo de decisiones.
liveCommerce 3.0 recuerda todas las acciones que los usuarios han hecho en la tienda incluso sin la necesidad de que éstos estén registrados en la tienda. Es capaz de ofrecer una emblemática experiencia de usuario creando así un compromiso de marca más afectivo y personal.
Un ejemplo efectivo:
Un usuario entra en la tienda y comienza a navegar por el catálogo de productos. En el momento en que éste usuario ha visitado 3 páginas la tienda automáticamente reacciona y activa una pequeña ventana deslizante que le pregunta “cómo se llama” sin interrumpir su navegación. En ese momento el usuario puede decidir si responder o cerrar la ventana sin dar sus datos.
Si el usuario nos da su nombre, deja de ser un simple usuario y pasa a ser un amigo al que queremos ayudar. De este modo podemos hablar con él de tú a tú utilizando su nombre en todos los comunicados.
La tienda Online sabe ahora su nombre y todas las acciones que éste realiza. Desde:
- Añadir producto a carrito.- Marcar un producto como favorito.- Saber qué productos ha pasado más tiempo visitando.- Y un sin fin de operaciones más. El límite lo pone su imaginación.
En un momento determinado la tienda detecta que este consumidor ha llegado a un porcentaje el cual es perceptible de convertirse en cliente. En este momento la tienda será capaz de solicitarle más información (su e-mail) ofreciéndole una promoción exclusiva y agradeciendo su confianza en nosotros.
liveCommerce 3.0 traslada la relación humana que se consigue en el entorno de tienda física manteniendo la discreción y la simplicidad de la compra e-commerce por Internet y aprovecha así toda la potencia de comunicación personal que nos ofrece el e-mail.
Profundidad en la relación digital:
liveCommerce 3.0 permite que su tienda conecte con los usuarios y profundice más en la interactuación con ellos. La tasa de conversión se incrementa de forma dramática.