En todas las reuniones y charlas que asistimos siempre hacemos hincapié en lo que diferencia a liveCommerce de otras empresas que ofrecen servicios de Ecommerce. Gracias a que hemos invertido una gran cantidad de dinero y trabajado extremadamente duro durante dos años podemos decir orgullosos que nuestra diferenciación se basa en nuestra infraestructura tecnológica. Nuestra filosofía se separa de estas empresas y por ello hemos invertido en una solución propietaria que nos facilita el desarrollo y nos da la capacidad de centrarnos en el negocio de nuestro cliente. La gran diferencia, de la cual, además, surgen un sin fin de diferencias a nivel de negocio que mejoran nuestro servicio es: La centralización de software y una infraestructura 100% modular. A continuación os mostramos un gráfico que os ayudará a entender las dos infraestructuras:
Modelo tradicional
Infraestructura de servidor con múltiples instalaciones de Prestashop o Magento. Lo cual genera los siguientes inconvenientes:- Mayor inversión de tiempo y dinero para cada tienda.
- Desarrollo individual, cada tienda nace de un core diferente.
- Mayor coste de mantenimiento.
- Menos actualizaciones y mejoras.
- Riesgo de tener una tienda obsoleta.
- Elevada inversión en un proyecto a medida.
- Millones de líneas de código repetidas.
Modelo liveCommerce
En liveCommerce trabajamos con una infraestructura de software diferente y más evolucionada.- Menos inversión de tiempo y dinero para cada tienda
- Desarrollo centralizado, todas las tiendas están conectadas a un mismo core de software.
- Menor coste de mantenimiento
- Actualizaciones y mejoras constantes
- Menor inversion para proyectos a medida
- No se repite código