Éste artículo va dirigido a empresas que necesitan invertir en un ecommerce de garantías, que sea duradero y escalable. El ecommerce va a ser cada vez más importante en las empresas que venden y distribuyen sus productos. Al igual que los sistemas ERP las plataformas ecommerce serán de máxima criticidad y el centro neuronal de las relaciones hacia el exterior. En la actualidad, la facilidad de integrar a bajo nivel un sistema como prestashop a hecho que cientos de empresas se introdujesen en un mundo tan apasionante y a la vez de tanta responsabilidad. En liveCommerce damos servicio a empresas donde el ecommerce es parte fundamental de su negocio.Empresas donde más del 50% de la facturación viene a través de Internet, dejando atrás los pedidos por email, las centralitas telefónicas, etc, que cada vez más están en desuso. El intrusismo a provocado miles de euros perdidos. Empresas que han invertido en ecommerce y que en dos años han visto que su freelance de confianza desaparecía mientras se jugaban el futuro de su negocio. Las empresas que llegan a facturar más de un 50% por la tienda online no se pueden permitir el error de que el ecommerce se caiga, que tarde en exceso en cargar, o que uno de los procesos fundamentales de la compra falle. Cuantas veces ha sucedido que te preguntas porque no vendes y al final te enteras que es por un fallo al final del proceso de compra. Si no damos la importancia que se merece una plataforma de ecommerce te acabarás enterando por un cliente que no se puede comprar en el paso final. En ese momento, te preguntarás cuanto dinero habrás perdido. Y yo te diré además, cuando reputación has perdido o dejado de ganar.