El blog de LiveCommerce

Un blog de comercio electrónico y tiendas online

Simplifica la sincronización de proveedores con ShopinB2B

Si tu empresa se dedica a la venta online de productos, sabrás lo importante que es tener un catálogo de productos actualizado y sincronizado con tus proveedores. Esta tarea puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, ya que implica descargar los catálogos de los proveedores y actualizarlos en tu tienda online. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, porque ShopinB2B es la solución que estabas buscando.

Conexión con tus proveedores

Una de las preocupaciones comunes al considerar una herramienta de sincronización de proveedores es si la plataforma se puede conectar con los proveedores específicos de tu empresa. En el caso de ShopinB2B, la respuesta es sí. ShopinB2B tiene la capacidad de conectarse con cualquier proveedor que facilite una forma de descargar automáticamente su catálogo de productos. Por ejemplo, si trabajas con Liderpapel, ellos te proporcionarán una conexión FTP a su cuenta sftp.liderpapel.com. Solo necesitarás los datos de conexión a su FTP y ShopinB2B se encargará de conectarse automáticamente.

Tipo de archivo necesario

Para llevar a cabo la sincronización de los catálogos de productos, es necesario contar con un archivo en un formato específico. En el caso de ShopinB2B, se utiliza un archivo CSV (Comma Separated Values). Este formato es ampliamente compatible y fácil de utilizar. Una vez que hayas contratado el servicio de ShopinB2B, su equipo te brindará una formación personalizada para mostrarte cómo funciona el programa y cómo utilizar el archivo CSV para la sincronización.

Formación y soporte técnico

Al contratar el servicio de ShopinB2B, recibirás una formación personalizada para aprender a utilizar la plataforma de manera eficiente. Esta formación se llevará a cabo a través de una sesión de escritorio remoto utilizando la herramienta ANYDESK. De esta manera, podrás interactuar directamente con el equipo de ShopinB2B y resolver cualquier duda que puedas tener.

Además, contarás con soporte técnico disponible de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h a través de teléfono. Si surgiera algún problema o consulta fuera de ese horario, podrás contactar con ellos por correo electrónico y recibirás una respuesta lo antes posible.

ShopinB2B es una solución eficiente para simplificar la sincronización de proveedores en tu tienda online. Con su capacidad de conexión con proveedores y su soporte técnico y formación personalizados, podrás mantener tu catálogo de productos actualizado de manera más rápida y sencilla. No pierdas más tiempo y descubre cómo ShopinB2B puede ayudarte a optimizar tu negocio en línea.

Compártelo:

¿Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

¿Has visto los videos en nuestro canal de Youtube?

En nuestro canal de Youtube publicamos periódicamente mejoras y funcionalidades del software de ecommerce.